DISEÑO DE

ESTRATEGIA DIGITAL

Diseñamos la Estrategia Digital perfecta

para tu Negocio

Objetivos

Plan de Acción

Prospección

Conversión

Fidelización

¿Te Interesa este Servicio?

Déjanos tus datos para recibir más información sobre este Servicio

¿QUÉ ES LA ESTRATEGIA DIGITAL

Y PARA QUÉ SIRVE?

Hoy en día, la Estrategia de Marketing Digital es una de las partes más importantes de un Negocio. Es pieza fundamental del plan de Mercadeo, y sirve para garantizar la competitividad, la supervivencia y la expansión comercial del Negocio en medios digitales..

Nuestra Estrategia Digital es un Plan Maestro; un mapa Inteligente de Competitividad que Integra todas las Áreas comerciales de la Empresa, junto con su Infraestructura digital , para alcanzar los objetivos críticos requeridos y llegar a la meta.

¿DE QUÉ SE TRATA

EL SERVICIO?

Se trata de analizar, pensar y diseñar cómo vamos a utilizar las plataformas, canales y activos comerciales de la empresa en Internet para comunicar su USP, ofrecer valor, aumentar la competitividad, atraer prospectos e introducirlos efectivamente en los embudos de ventas. Así podemos atenderlos, cumplir objetivos, generar más oportunidades y aumentar las ventas.

DESCRIPCIÓN

DEL SERVICIO

Todas nuestras Estrategias de Marketing Digital parten del Análisis sobre la Marca, La Necesidad del mercado, la Competencia, el Buyer Persona y los Objetivos de Mercadeo para el Negocio.

Primero generamos un Diagnostico situacional en términos de Marketing y Competitividad Digital, evaluando varias áreas críticas del Negocio. Luego emitimos un reporte de resultados.

A partir de esto, empezamos a construir la Estrategia Macro Digital adecuada para la Situación y los objetivos del Negocio. Después procedemos a presentarla e implementarla efectivamente.

Todas nuestras Estrategias Macro tratan directamente las 4 Ps del Marketing (Precio, Producto, Plaza, Promoción) y se diseñan y construyen a partir de varios componentes,

o estrategias especificas, que se articulan y conectan entre si.

COMPONENTES DE

NUESTRA ESTRATEGIA

  • Estrategia Comercial (Infraestructura, procesos y Embudos digitales)

  • Estrategia de Producto / Servicio (Oferta, Paquetes, Escalamiento, derivados)

  • Estrategia de Contenido (Proyección, Plataformas, plan de redes)

  • Estrategia de Posicionamiento (SEO, Posicionamiento de Marca, Awareness, Branding)

  • Estrategia Publicitaria (Herramientas, USP, mensaje, pauta, plan publicitario)

  • Estrategia de Fidelización (Programa de lealtad, Valor Agregado)

  • Estrategia de Retención (Medidas anti-abandono)

PLAN DE ACCIÓN

Ruta Paso a Paso que se debe seguir para la Implementación y Ejecución de la Estrategia

¿POR QUÉ NECESITAS UNA ESTRATEGIA

DE MARKETING DIGITAL?

Sin una Estrategia o un plan, y una ruta diseñada, tu infraestructura digital (Sitio Web, Redes, canales y plataformas) será estéril y tu Negocio no obtendrá resultados. Dejarás que tu operación ocurra al azar y difícilmente podrás cumplir tus metas.

Esta es la era de Internet y la manera de hacer negocios y de conseguir ventas ya cambió. - Sin una Estrategia de Marketing Digital tu Negocio está en seria desventaja frente a los competidores que si cuentan con una.

¿TIENES

PREGUNTAS?

Si tienes preguntas, o solo deseas obtener más información y detalles de este servicio, por favor envíanos tu solicitud via Whatsapp. y uno de nuestros agentes te responderá lo más pronto posible.

¿Te Interesa este Servicio?

OBTÉN TU

ESTRATEGIA DIGITAL

¿Estás Listo para Empezar a transformar tu Negocio?

 ¡LANZA TU EMPRESA 

 A NUEVAS  ALTURAS  

Y SÁCALE VENTAJA  A TU COMPETENCIA 

Te ofrecemos el mejor Marketing Digital que puedas encontrar. Comencemos por diseñar tu Estrategia Digital y tu Plan de Acción